En primer lugar, el artículo más popular en ESO son las Cajas de Coronas. Tienen el potencial de recompensarte con varios artículos raros o legendarios, como decoraciones, estilos, monturas, mascotas, motivos de armas y más. También hay artículos especiales disponibles por tiempo limitado. Estos artículos se utilizan típicamente para decorar personajes, permitiéndote darle a tu personaje un estilo único y destacar. Sin embargo, si recibes muchos artículos que no te gustan o duplicados, quizás no los uses, por lo que puedes reciclarlos. Al reciclar estos artículos, recibirás la moneda más preciosa de ESO (Gemas de Corona). Las Gemas de Corona se pueden usar para comprar productos únicos en la Tienda de Coronas, como monturas impresionantes, pieles preciosas, mascotas raras y más.
Por lo tanto, si quieres destacarte en The Elder Scrolls Online, mi recomendación es comprar más cajas. Abrirás muchos artículos que deseas. Si encuentras que las Coronas de ESO son caras, te sugerimos que hagas tus compras en GoldSwat. Sus precios son asequibles, seguros y ofrecen entrega rápida.
En el próximo artículo, introduciremos los usos importantes de los NPC en la Tienda de Coronas de ESO, que juegan un papel muy, muy crucial en nuestro juego.
Hasta la próxima.